Costo por Persona

Precios Desde: S/. 120.00
Promocion: S/. 100 Soles grupos de 4 personas

Cenote de Chapalla

El Cenote de Chapalla se encuentra a unos 3200 m.s.n.m, en el centro Poblado de Carampa, Distrito de Alcamenca, Provicia de Victor Fajardo, Departamento Ayacucho.

Los limites del centro poblado: Por el norte, con el río Pampas. Por el este, con la quebrada Parahuana Huaycco hasta Ampo Orcco, por el sur, con cordillera Toma, cerro Ccatun Pampa, Cerro Taulli, Quebrada de Patara hasta el río Caracha y el oeste con el río Caracha hasta la unión con el río Pampas en el lugar llamado Collobamba.

Incluye

  • Movilidad ida y vuelta a Cenote de Chapalla.
  • Guiado para Cenote de Chapalla y las cuevas de Anjaramachay.
  • Entrada a Cenote de Chapalla.
  • Asistencia permanente.
  • Botiquín de primeros auxilios.

Que Llevar al Tour

null
Ropa abrigadora
null
Bloqueador solar
null
Gorras
null
Lentes para sol
null
Zapatillas para Trekking
null
Cámara fotográfica

Nuestras Actividades

NOTA IMPORTANTE: La Concentración para los tours siempre será la Plaza de Armas AYACUCHO (Portal Constitución Nro 09, Frente extremo de la Catedral), estar 10 minutos antes de la hora programada.

  • Itinerario
  • 06:50 am. Concentración Plaza de Armas AYACUCHO (Portal Constitución, Frente extremo de la Catedral).
  • 07:10 am. Partida con dirección al centro poblado de Carampa, distrito de Alcamenca, provicia de Victor Fajardo, a mitad del camino se hace una breve parada para quienes desear desayunar en Condorcocha. (No incluye el paquete).
  • 10:30 am. Llegada aproximada hasta el Cenote de Chapalla, el carro nos deja a 20 minutos de caminata por un sendero de dificultad moderada.​ Una vez llegada a este lugar podremos disfrutar de este agujero de al menos 50 metros de diámetro, en su interior se visualiza aguas de color verduzca que probablemente es alimentada por los manantiales subterráneas que existen en las alturas de esta zona. Esta belleza, sin duda tiene una atracción paisajística natural que contempla misterios en los visitantes y lugareños.

    Luego nos dirigimos a las cuevas de Anjaramachay que se encuentran a 8 minutos abajo del cenote. Dentro de la cueva encontramos aguas muy cristalinas muchas de ellas de color turquesa ideal para videos y fotografías, hasta el momento se desconoce el final de esta cueva. Al ingresar a la profundidad de esta cueva se siente la falta de oxigeno, por ello solo se permite el ingreso hasta cierto punto.

    Una vez disfrutado de esta aventura nos dirigimos donde las mamitas vianderas que venden almuerzo (costo adicional).

  • 02:30 pm. Retorno hacia Huamanga.
  • 06:00 pm. Fin del tour.

Formas de Pago

Importante una vez hecho el depósito, enviar un correo a ventas@huancaraylla.com.pe y/o huancaraylla@hotmail.com con el asunto “Cenote de Chapalla”, adjuntando una foto del voucher e indicando:

  • NOMBRE COMPLETO
  • NÚMERO DE DOCUMENTO
  • NÚMERO DE CELULAR

Realizar los depósitos en Agentes BCP, Agentes KasNet, Yape, Plin, Paypal o mediante transferencias bancarias.

Cuenta Corriente Soles
220-2448632-0-77

Pago Seguro

Codigo Interbancario
002-22000244863207723
Agencia de Viajes y Turismo Operador de Turismo JAYUDI S.A.C.
CTA. Ahorro Soles
001101150200493074

Pago Seguro

Codigo Interbancario
01111500020049307435
Javier Huillcahuari Arotoma
CTA. Ahorro Soles
6433123095284
Código Interbancario
003-643-013123095284-41

Pago Seguro

CTA. Ahorro Dólares
6433123095291
Código Interbancario
003-643-013123095291-46
Javier Huillcahuari Arotoma

Condiciones del Tours

  • null

    Precio por Persona

    Una vez hecho el depósito, podrá postergar su participación para otra fecha si lo informa con mínimo 7 días de anticipación.

  • null

    ¿Inconveniente al Viajar?

    Para anular su inscripción y solicitar la devolución del dinero se deberá informar con mínimo 7 días de anticipación y se descontará s/14.00 por el concepto de 2 transacciones bancarias (pago y devolución).

  • null

    Problemas de Fuerza Mayor

    De no asistir o llegar tarde el día del evento, se pierde el cupo y no se podrá pedir devolución ni canjearlo por otra salida.

  • null

    Horario Fijo

    La movilidad tiene sólo 15 minutos de tolerancia de la hora indicada. Con la finalidad de cumplir el itinerario de nuestras salidas y por respeto a los participantes que llegan temprano, no podemos esperar más de los 15 minutos establecidos.

  • null

    Sujeto a Cambios

    Los tours de aventura están sujetos a cambios en el itinerario o incluso postergaciones (debidamente informadas), debido a factores que no sean controlables por la empresa ni los guías como: lluvias, carreteras en mal estado, huelgas y similares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario