Como llegar a las Aguas Turquesas Millpu

Millpu – Ayacucho Aguas Turquesas es un rio que se encuentra aproximadamente a 3600 msnm y es colindante entre el centro poblado de Circamarca y el Distrito de Huancaraylla, que pertenecen a la Provincia de Víctor Fajardo, Departamento de Ayacucho.

El viaje en auto es de 3 horas y media hasta el paradero de Pataqocha (a 116km de Ayacucho), el 90% de la vía es asfaltada por la vía carrera sur, como quien va al Cusco o Andahuaylas hasta llegar a Toccto (4000msnm), continua por la derecha con dirección hacia Cangallo, en el trayecto (Condorqocha), encontraran una separación hacia la Izquierda (esta te lleva a Vilcashuaman). Una Vez llegada a Cangallo partir hacia Huancapi, antes de llegar este Ultimo hay una repartición hacia Huancaraylla (la Vía asfaltada llega hasta este punto), voltear a la derecha y continuar hasta llegar al Distrito de HUANCARAYLLA, desde ya hay señales direccionales que te llevaran hasta las Aguas Turquesas. Sin embargo tienes que pasar el Centro poblado de Circamarca hasta Pataqocha, es donde es una playa de estacionamiento para todos los carros.

Si alguien desea tomar un Tours Privado HUANCARAYLLA TOURS PERÚ como descubridor de esta maravilla se complace en brindarle este servicio todos los días del año, solo tiene que reservar al teléfono (066) 28 2838.