Nosotros

QUIENES SOMOS

Huancaraylla Tours Perú, es una marca exclusiva de la Agencia de Viajes y Turismo Operador de Turismo JAYUDI S.A.C. RUC 20601420245 es la operadora turística certificada, especializada en los destinos novedosos en la región Ayacucho y el Perú. Nuestro equipo está formado por profesionales turísticos egresados de las más prestigiosas escuelas universitarias del País y cuentan muchos de ellos con una trayectoria nacional e internacional.

Contamos con la Resolución de la Municipalidad Distrital de Huancaraylla (Resolución de Alcaldía N° 075-2017-MDH/A), que nos otorga como descubridor de Millpu – Ayacucho Aguas Turquesas , la Joya Oculta de Ayacucho, somos los pioneros en promocionar esta maravilla que nos regala la naturaleza.

Huancaraylla Tours Perú está acreditada por Ministerio de Comercio Exterior y Turismo del Perú y complementariamente con todos los requisitos legales que exige los entes reguladores para una adecuada prestación de servicios turísticos en el ámbito nacional e internacional.

Permítenos ofrecerles a usted, ESTIMADO TURISTA, lo MEJOR DE AYACUCHO con salidas diarias a Aguas Turquesas/Millpu Huancaraylla, Vilcashuaman, Wari/Quinua, Huanta/Pikimachay, Cangallo y Cataratas, Bosque de Piedras, City Tours. Atrévete a disfrutar de un día lleno de emociones.

HUANCARAYLLA TOURS PERÚ Team

VERIFICAR GARANTÍA DE LA EMPRESA

Consúltenos en el Directorio Nacional de Prestadores de Servicios Turísticos calificados, solo ingresando nuestro Nro. de RUC 20601420245. Click en la Imagen de Abajo.

El Equipo de Huancaraylla Tours Perú